(César Campos/Perú21)
(César Campos/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, actual defensa de la , sabe que es muy importante que tenga continuidad en un equipo esta temporada para tener chances claras de disputar .

El zaguero central, que recientemente rescindió contrato con , en diálogo con Radio Ovación, sostuvo que ya no quiere perder más tiempo y es por eso que viajará a con el fin de cerrar su vinculación con un club azteca en los próximos días.

"La idea es ir al fútbol mexicano, hay algunas posibilidades que estoy manejando y por eso estoy viajando, para poder cerrar alguna de ellas y ponerme a trabajar para no perder más tiempo", señaló.

Sobre su salida del cuadro argentino, el ex zaguero de indicó que pasó por complicaciones, pero que felizmente pudo superarlas a tiempo y ahora es un jugador libre. Ramos, a su vez, precisó que , club donde militan Gallese, Cáceda y Cartagena, figura entre sus posibilidades.

"Veracruz es una posibilidad, lo bueno es que estamos siendo cada vez más peruanos en México y es una vitrina para todos", aseveró.

El defensa nacional no duda de la dificultad que tendrá la bicolor en Rusia 2018; sin embargo, considera que si todos se esfuerzan al máximo se puede lograr la clasificación a octavos de final del certamen.

"Perú está para soñar cada partido a muerte y tenemos que avanzar a la siguiente etapa, va a ser muy difícil pero si hacemos las cosas bien y dando el 200% de cada uno podemos clasificar a la siguiente etapa", sentenció.