Módulos Temas Día

Christian Ramos es nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz

El defensa nacional, tras desvincularse con Gimnasia y Esgrima, jugará en la Liga MX.

Christian Ramos

(Getty Images)

Christian Ramos espera obtener la continuidad necesaria en su nuevo club para poder integrar la lista de convocados por Ricardo Gareca que irán al Mundial Rusia 2018. (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Luego de que el propio Christian Ramos anunciara que se iba de viaje México para cerrar su vinculación con un club de dicho país, el propio Tiburones Rojos de Veracruz se encargó de dar a conocer el fichaje del defensa nacional.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter , la escuadra azteca presentó a su flamante contratación para esta temporada.

"¡Bienvenido, Christian Ramos! El defensor y seleccionado peruano es nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos. ¡Éxito! Ya eres #SiempreTiburón #MeRifoPorTi", se lee en el post.

El ex zaguero central de Alianza Lima asumirá un nuevo desafío en su carrera tras su paso por Emelec y Gimnasia y Esgrima. Con su llegada, se convierte en el peruano número 13 que disputará la Liga MX.

El jugador de la selección peruana espera obtener la continuidad necesaria en su nuevo club para poder integrar la lista de convocados por Ricardo Gareca que irán al Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios ( )