¿Christian Ramos al Gimnasia y Esgrima?: Todo sobre la primera experiencia que tendría el peruano en el exterior

El delantero nacional, titular con la selección peruana en la Copa América Centenario, es pedido por el director técnico del club argentino.

Christian Ramos fue titular con la bicolor en la Copa América Centenario.
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Christian Ramos tendrá su primera experiencia en el exterior. Todo indica que así será ya que sus conversaciones con el Gimnasia y Esgrima de Argentina van hacia buen puerto, indicó el propio jugador y directivos del Juan Aurich, club al que aún pertenece.

Incluso su representante, Cristian Lagrotta, conversó con una radioemisora de Argentina para confirmar que el defensa peruano tendrá un contrato de 3 años con Gimnasia y Esgrima de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

[Christian Ramos se disculpó con hinchas de Sporting Cristal]

Según el mánager, el contrato será por el 50% del pase del peruano. Pero a pesar de los avances, el club aún no ha anunciado oficialmente el fichaje.

En el Perú, Christian Ramos defendió los colores de Sporting Cristal, Universidad San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich. Actualmente tiene 27 años.

Pero su actuación más destacada la logró con la selección peruana en la Copa América Centenario 2016. Allí fue titular con la blanquirroja en los 4 partidos que se disputó durante el certamen, formando la zaga central con Alberto Rodríguez.

[Christian Ramos va a entrenar a la Videna en bus]

El propio entrenador del Gimnasia y Esgrimal Gustavo Alfaro, dijo el último lunes en RPP que el defensa "lógicamente llega para ser titular. Ya después depende de él quedarse con el puesto, hay que defenderlo todos los días".

CRISIS EN CLUBPero no todo sería felicidad para Christian Ramos. Como ventilaron medios argentinos, el Gimnasia y Esgrima pasa por apuros económicos y por ello los pagos a sus jugadores están retrasados.

Esta realidad llevó a que algunos jugadores rescindan contratos con el club y que el delantero del Gimnasia y Esgrima, Maximiliano Meza, se queje durante una conferencia de prensa que le "sorprende que se traigan jugadores y aquí no se pague el sueldo".

Tags Relacionados:

Christian Ramos

Ir a portada