El defensa nacional y su esposa. (@cla2rp)
El defensa nacional y su esposa. (@cla2rp)

Siempre confió en él. Alalei, esposa de , siempre tuvo fe en que él sería partícipe del triunfo de Perú sobre la selección de Nueva Zelanda.

Así lo demostró en un emotivo mensaje que publicó horas antes del decisivo encuentro, que finalmente nos llevó nuevamente a una Copa del Mundo después de 36 años.

"Sé todo lo que te costó, sé cada momento de angustia, de llanto y sé la tremenda correa que supiste llevar y siempre fuiste de acero para soportarla, hoy es uno de los días más importantes de nuestros días... es algo que siempre lo hablamos y soñamos desde que teníamos 17 años y el día llegó y hoy con la bendición de Dios sé que será posible y mira tú en tus manos y en las de tus compañeros está la alegría de más de 30 millones de peruanos donde muchos de ellos fueron los que criticaron y los que ahora mueren por ir al estadio y comprarse una entrada", escribió la esposa de la 'Sombra'.

"Ya se olvidaron de los malos pues ahora son los buenos, pues para mi siempre fuiste Christian, el que nunca se rindió te amamos con toda el alma tus hijos y yo", finaliza su conmovedor mensaje la esposa del futbolista.

Parece que el emotivo mensaje tuvo repercusión en Christian Ramos, quien fue el autor del segundo gol de la blanquirroja frente a Nueva Zelanda y el hombre que finalmente nos dio el pase a la Copa del Mundo Rusia 2018.

(@cla2rp)
(@cla2rp)

Tras la victoria, Alalei celebró con una frase contundente la victoria de la blanquirroja. "Es uno de los días más felices de mi vida", escribió la esposa y madre de los dos hijos del futbolista.