Christian Ramos debutó y Gimnasia y Esgrima de La Plata venció ante Vélez Sarsfield

En Rusia, el también zaguero Carlos Zambrano se estrenó oficialmente con el Rubin Kazán.

Destacado. Ramos tuvo un buen partido y anuló por arriba y abajo a los delanteros del ‘Fortín’. (Facebook Gimnasia y Esgrima de La Plata)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El debut de las piernas, el estreno del coraje y el primer ladrillo de un muro llamado defensa. Los zagueros peruanos Christian Ramos y Carlos Zambrano se estrenaron en Gimnasia y Esgrima de La Plata y Rubin Kazán, respectivamente, y lo hicieron con buen puntaje.

La 'Sombra' Ramos fue de lo mejor en el triunfo 1-0 del 'Lobo' ante el poderoso Vélez Sarsfield, por la primera fecha del torneo argentino. El nacional debió ser el baluarte de la defensa luego de que el lateral derecho Facundo Oreja viera la tarjeta roja apenas a los 6'. Ramos anuló al goleador del 'Fortín' Mariano Pavone y también frenó a Hernán Barcos en el juego aéreo. "La entrega del equipo fue muy grande, me encantó", apuntó el zaguero peruano cuyo equipo ganó con tantos de Franco Niell (57') y Nicolás Ibáñez (90').

Ramos recibió frases de elogio en Twitter como "Impecable lo de Christian Ramos. Desesperó a Pavone" o "buen partido del peruano".

En la fría Rusia, por la fecha 5 de la liga local, el Rubin Kazán (14° con 3) igualó 1-1 en casa del Gazovik Orenburg (15°) y sumó su tercer empate en el torneo –donde aún no gana– y lo hizo con el zaguero Carlos Zambrano en el once titular. El 'León' jugó todo el partido.

DATOS

  • Zambrano quedó contento con su debut, pero no con el juego de su equipo. "En lo personal estoy feliz, pero como equipo aún debemos mejorar", dijo.
  • Flamengo, con Paolo Guerrero, visitará hoy alChapecoense en Brasil.
Ir a portada