(Canal N)
(Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se olvidó del bochornoso incidente tras protagonizar el ‘baile del helicóptero’ durante la noche del 25. Y, en su lugar, se enfocó en repartir alegría a casi 300 niños que asistieron a su show navideño, organizado en el coliseo del distrito de Víctor Larco, en .

Al evento acudió junto a su flamante esposa, Pamela López, Recordemos que, tras los escándalos y supuestas infidelidades del jugador, la mujer se ha mantenido alejada de la prensa local.

Pese a que dijo que no esperaba la afluencia de las cámaras, Cuevita se animó a hablar con los medios sobre el evento.

“Mis cosas las hago muy reservadas... Es la primera vez que está la prensa aquí. Feliz que los niños puedan tener un presente... Estoy donde comencé a jugar fútbol", dijo.

Responde a Juan Carlos Oblitas

Christian Cueva se animó a dar algunas declaraciones sobre lo dicho por Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, quien le advirtió cuidar su vida personal, pues de seguir en escándalos podría ser separado del seleccionado peruano.

“Los jugadores deben hacer respetar su vida privada. A partir de febrero o marzo, esto se acabó. Lo digo a título personal, la política de la FPF es esa. No que haya un comportamiento de santos, pero sí uno normal, de deportistas”, declaró a RPP Noticias.

Tras las declaraciones de Juan Pablo Oblitas, ‘Cuevita’ se mostró arrepentido de sus actos y señaló que trabajará en cambiar. “Es una persona a la que le tenemos mucho respeto, mucho cariño y personalmente yo lo quiero mucho. Él siempre quiere lo mejor para mí”, expresó.

Cuevita