Christian Cueva llegó a Santos a inicios del 2019, procedente del Krasnodar ruso. (Foto: Santos FC)
Christian Cueva llegó a Santos a inicios del 2019, procedente del Krasnodar ruso. (Foto: Santos FC)

Vuelven los trascendidos en el mundo de Cueva. El futuro de Aladino podría estar en Argentina. Según información de la Fox Sports de ese país, en San Lorenzo de Almagro, Christian sería una opción. Estarían interesados en contar con los servicios del jugador peruano.

Después de varios meses de inestabilidad en su carrera, las aguas parecen calmarse y se levanta una nueva oportunidad para el jugador de 28 años.

Los problemas de Cueva en el Santos, su actual equipo, iniciaron con indisciplinas que se convirtieron en el pan de cada día, episodios que han sido constantes a lo largo de su carrera. En aquella época Jorge Sampaoli era el entrenador y no lo toleró. Luego llegó Jesualdo Ferreira, que parecería abrir una pequeña ventana para el 10, sin embargo, todo apunta a que seguiría sin continuidad y mucho menos titularidad en el cuadro brasileño.

Por su parte, el presidente de la institución, José Carlos Peres sostuvo hace algunos días que si hay oportunidad de transferir, se hará. No obstante, Cueva mantiene una deuda grande con el equipo que dificultaría su pase.

Pero Peres dijo algo más y que es muy cierto: “Cueva sólo depende él”. Todos conocemos las cualidades del jugador que por mucho tiempo fue convocado constantemente por Ricardo Gareca. Y solo dependerá de sí mismo, para ser tomado en cuenta nuevamente.

A Christian Cueva no le quedan demasiadas chances para continuar su carrera en una liga importante, como es la argentina. Si no lo entiende ahora, se quedará en un nunca.