(GETTY IMAGES)
(GETTY IMAGES)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

reafirmó su arrepentimiento por las actitudes que cuestionaron su presente en este sábado, tras reaparecer con gol para el triunfo del 'Tricolor' sobre .

El mediocampista nacional sentenció la victoria de su equipo por el y manifestó estar "feliz por el resultado"; sin embargo, reconoce que su reconciliación con el entorno paulista tardará.

"Tengo que volver a ganarme la confianza de la gran hinchada del Sao Paulo. También la de mis compañeros y de mi entrenador", destacó el popular 'Aladino', quien se declaró "a disposición de todos".

"Todos erramos, yo me equivoqué. Pero ya hablamos todo en interno, ahora solo me queda hacer mi función y ayudar al club a ganar. Quien nunca pecó que tire la primera piedra", acotó ante la prensa.

Posteriormente, Cueva reveló que optó por quedarse en Brasil. "En algún momento tuve ofertas, pero acá me brindaron todo. Por eso decidí quedarme. Lo que yo quiero es jugar, ayudar al equipo. Si tuviera que salir, quiero salir con la cabeza en alto", aclaró.

"Tengo que aprender de mis errores. Si analizan mis estadísticas, soy de los más juega. Siempre quiero jugar, es lo que más me gusta hacer y lo que me deja feliz", señaló Christian Cueva.