Palmeiras visita a Sao Paulo por la tercera fecha del Brasileirao 2017. (Composición EFE/GETTY)
Palmeiras visita a Sao Paulo por la tercera fecha del Brasileirao 2017. (Composición EFE/GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

recibe este sábado (5:00 p.m.) a en el Morumbí, donde se disputará el encuentro entre ambos equipos por la tercera jornada del .

Luego de un estreno desfavorable (1-0) ante Cruzeiro y la victoria (2-0) sobre Avaí en la fecha previa, el cuadro 'tricolor' dirigido por Rogerio Ceni busca una nuevo triunfo frente al vigente campeón del fútbol brasileño.

En un clima cargado de críticas, Christian Cueva tendrá una nueva oportunidad lucir su recuperación en defensa de los intereses del Sao Paulo, aunque el rival represente una gran exigencia.

Palmeiras, motivado por su clasificación a los octavos de final de la Libertadores, ostenta los mismos resultados que Sao Paulo a nivel local, en orden inverso: debutó con una goleada 4-0 contra a Vasco y cayó por la mínima diferencia ante Chapecoense.

Posibles alineaciones

Sao Paulo: Renan; Thiago Mendes, Rodrigo Caio, Maicon y Junior Tavares; Eder Militão, Jucilei, J. Schmidt y Cueva; Marcinho y Pratto.

Palmeiras: Fernando Prass, Jean, Mina, Dracena y Zé Roberto; T. Santos, T. Tche, Alejandro Guerra; Guedes, Dudu y Borja.

Más información

Claudio Pizarro vino al Perú y se puso a 'pelotear' con niños de San Juan de Lurigancho — Diario Perú21 (@peru21noticias)