Cueva buscará reivindicarse con el Sao Paulo en el Brasileirao, luego de la tercera eliminación tricolor en la temporada. (GETTY)
Cueva buscará reivindicarse con el Sao Paulo en el Brasileirao, luego de la tercera eliminación tricolor en la temporada. (GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Inmerso en una crisis futbolística, agravada por malos resultados, de debuta este domingo (2:00) frente a Cruzeiro en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, por la primera jornada del .

Luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, el conjunto tricolor tiene la oportunidad ideal para iniciar un nuevo camino en la competición más importante del fútbol brasileño.

Rogerio Ceni, cuestionado técnico del conjunto paulista, no podrá contar con Wellington Nem, Wesley, Morato y Araruna; tras la tercera eliminación consecutiva de su equipo en lo que va de la temporada.

Una vez más, la mayor presión recae sobre el jugador más influyente del Sao Paulo: el volante peruano Christian Cueva, quien tiene la difícil misión de liderar con su talento a un equipo golpeado por los malos resultados.

Posible alineación

Sao Paulo: Renan Ribeiro; Buffarini, Maicon, y Rodrigo Caio Júnior Tavares; Jucilei, Thiago Mendes y Cicero; Cueva, Luiz Araújo (Thomaz) y Pratto

Más información

Este es el diagnóstico oficial de la lesión de Raúl Ruidíaz — Diario Perú21 (@peru21noticias)