Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hoy jueves se presentó  en . El volante de la selección peruana se dirigió en conferencia de prensa a los medios deportivos. 

'Aladino' empezó la charla con la promesa de hablar en portugués en la próxima entrevista. Luego de ello, le preguntaron sobre su nuevo DT Jorge Sampaoli y la influencia argentina que ha llegado a Santos.

"Si bien recuerdo en Sao Paulo, tuve varios compañeros argentinos. Cuando llegué a Santos y vi esa variación que tiene entre jóvenes y experiencia, realmente me puso feliz", dijo Christian Cueva.

También habló sobre los objetivos que tiene con su nuevo club. El ex jugador de Krasnodar llega a Brasil nuevamente después de tener un paso por Sao Paulo (2016-2018). 

"Es una mentalidad distinta y tengo una ilusión muy grande de poder conseguir títulos con Santos. (Tengo la ilusión de) Llegar a ser un ídolo en un club tan grande como Santos, que es una valla muy alta, porque sabemos los jugadores que pasaron por aquí. Es una ilusión y un objetivo", apuntó el volante nacional. 

Por último, recalcó que está muy contento con su llegada a Santos. "He entrado a ese ambiente con todo. En realidad, yo estoy muy feliz de estar aquí", concluyó. 

TAGS RELACIONADOS