Christian Cueva estará ligado a Santos FC por las próximas tres temporadas. (Foto: Santos FC)
Christian Cueva estará ligado a Santos FC por las próximas tres temporadas. (Foto: Santos FC)

llegó con evidente entusiasmo para empezar su segunda etapa en tierras brasileñas tras su paso por Sao Paulo. El peruano fue anunciado como nuevo fichaje de Santos y estará disponible para todos los torneos locales, no así para la Copa Sudamericana 2019.

El 'Peixe' se medirá con River Plate de Uruguay en la primera fase del certamen continental. Y para ambos cotejos, Santos no podrá contar con Christian Cueva, quien arrastra dos partidos de suspensión en torneos de Conmebol, de su etapa en Sao Paulo. Además, el volante -anunciado este jueves- no fue incluido en la lista inicial.

Dicho esto, Christian Cueva recién empezará a cumplir su sanción, una vez que Santos lo incluya en la nómina y el equipo siga en carrera. "Si el 'Peixe' avanza, el '8' también será baja, ya que no fue inscrito en la etapa inicial", explicó el portal brasileño, Gazeta Esportiva.

Christian Cueva fue expulsado el año pasado cuando jugó por Sao Paulo ante Rosario Central, en el choque de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. El futbolista, hoy con 27 años, vio la roja directa por una dura entrada en contra de Paulo Ferrari.

TAGS RELACIONADOS