Christian Cueva llegó a Brasil y fue presentado por su nuevo club Sao Paulo. (Sao Paulo)
Christian Cueva llegó a Brasil y fue presentado por su nuevo club Sao Paulo. (Sao Paulo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

llegó este miércoles a Brasil para ser presentado como nuevo jugador del , equipo que dirige el técnico Edgardo Bauza. La página web del club entrevistó al exvolante del Toluca.

"Quiero dar las gracias a Sao Paulo por la oportunidad. Estoy muy contento de estar aquí. La historia del club es hermosa y quiero ser parte de ella. Voy a dar mi mejor esfuerzo en beneficio del equipo", dijo Christian Cueva al portal del Sao Paulo.

Cueva, que llega al Sao Paulo para reforzarlo en el Brasileirao, destacó la calidad de sus nuevos compañeros de equipo, en especial la de Paulo Henrique Ganso.

"Ganso es un gran jugador. No solo él, Michel Bastos también. Pero siempre me ha gustado Ganso y he seguido su fútbol. Tiene mucha técnica y quiero aprender mucho con él en esta nueva etapa de mi carrera. Es diferente a cualquier jugador en el fútbol sudamericano", expresó Christian Cueva.

El seleccionado peruano posó con un polo de Sao Paulo junto al delantero Getterson Alves. Christian Cueva fue fichado por el equipo brasileño mientras disputaba la Copa América Centenario con Perú.

Finalmente, Cueva indicó que se encuentra bien físicamente y que solo espera la regulación de sus papeles para poder debutar con el Sao Paulo.

TAGS RELACIONADOS