Módulos Temas Día

Christian Cueva sobre Paolo Guerrero: "Le están cortando las piernas"

El volante de la selección peruana se pronunció sobre la suspensión de la FIFA que atraviesa el 'Depredador' antes de que se determinara que este no podría jugar por un año.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Christian Cueva es uno de los 'fijos' en el esquema de Ricardo Gareca . El actual jugador del Sao Paulo atraviesa un buen momento en su carrera con la clasificación a Rusia 2018 ; sin embargo, no olvida la situación que atraviesa Paolo Guerrero y por eso se pronunció.

El volante de la selección peruana se pronunció sobre la suspensión de la FIFA que atraviesa el 'Depredador', antes de que este viernes, se determinara que este no podría jugar por un año.

"Paolo sabe el apoyo que tiene del grupo, de mi persona y todo el cuerpo técnico. Sabemos lo profesional que es. Él tiene tantos años fuera del Perú jugando al fútbol en un nivel competitivo como para que realmente muchos opinaran en su momento que pudo haber hecho algo errado", expresó en diálogo con 'La Banda del Chino'.

El volante de la selección peruana aseguró que la suspensión de la FIFA contra el 'Depredador' es casi similar a que le estuvieran "cortando las piernas", pues ya poco más de un mes que ya no puede jugar al fútbol.

"Lo que está pasando con él es que le están cortando las piernas en el momento más importante de su vida. Es el capitán del equipo, de la selección, al cual muchos de nosotros admiramos. Es único en nuestro país y en el fútbol mundial", sostuvo.

Sobre el posible desempeño de la bicolor en la copa del mundo, 'Cuevita' aseguró que el 'equipo de todos' no irá solo por cumplir, sino también a competir.

"Nosotros no vamos a ir solo a asistir, tenemos que llegar a competir y demostrar que Perú no está ahí solo para cumplir", indicó.

Hoy día 8 de diciembre de 2017, la FIFA decidió suspender por un año a Paolo Guerrero. El jugador se perderá el Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios ( )