Sigue actualizado en nuestra APP

Christian Cueva: "Paolo Guerrero conversó con todos nosotros"

El volante de la selección peruana aseguró que la noticia del 'Depredador' les afectó a todos; sin embargo, demuestra su optimismo frente a la situación.

Christian Cueva

(USI)

Christian Cueva en muchas oportunidades manifestó su admiración hacia Paolo Guerrero. (USI)

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección peruana se prepara para salir a ganar este viernes 10 de noviembre en Wellington ante Nueva Zelanda por la ida del repechaje rumbo a Rusia 2018.

Si bien la bicolor tendrá que afrontar el compromiso sin su capitán, Paolo Guerrero , por su suspensión de 30 días por la FIFA , ello no ha sido impedimento para que se continúe trabajando con seriedad y estar dispuestos a conseguir la victoria ante los kiwis.

Christian Cueva , uno de los ‘fijos’ en el esquema de Ricardo Gareca , al terminar uno de los entrenamientos en Auckland, habló sobre la situación del ‘Depredador’ y manifestó su optimismo frente a lo que se le acusa, asegurando que pudo conversar con él.

"Guerrero conversó con todos nosotros y eso nos puso contentos. Él es un hombre muy fuerte y sé que todo esto va a pasar", señaló el ‘10’ del Sao Paulo en diálogo con RPP.

Indicó que la noticia les afectó, más allá de que se trate de Paolo o de otro miembro del equipo, ya que todos son una familia.

“A nosotros sin duda nos afectó. Haya sido por Paolo o cualquier compañero parte de la selección. Somos una familia y estamos juntos”, aseveró.

Ir a portada