¡Confirmado! Christian Cueva fichó por el Krasnodar de Rusia

Transferencia del mediocampista peruano se hizo por más de 8 millones de euros y el contrato será por cuatro temporadas. 

Christian Cueva. (Getty)

Christian Cueva. (Getty)

Christian Cueva no seguirá más en Sao Paulo. (GETTY)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Fernando Rada, representante de Christian Cueva, en conversación con RPP Noticias, confirmó que 'Aladino' fichó por el FC Krasnodar de Rusia. El empresario reveló que la operación se cerró por 8 millones de euros y el contrato será por cuatro temporadas. 

"Fichamos por la noche en Brasil, es una jugada por 4 años, está muy feliz porque la propuesta fue muy buena para Sao Paulo y Krasnodar", señaló Rada.

"Cueva está muy feliz, se está guardando para decir adiós a todos en Sao Paulo. La próxima semana viaja a Austria y después viaja a Rusia. Está muy feliz por volver jugar en un club de Europa", agregó.

NOTA ORIGINAL

Christian Cueva tendría nuevo club. Según el diario brasileño Globoesporte, el mediocampista de la selección peruana viajará a Rusia para militar por el Krasnodar.

La transferencia habría sido por ocho millones de euros, cifra cercana a lo tasado por el Sao Paulo, que no cedió ante las intenciones de Independiente de Avellaneda, que ofrecía un monto inferior a los 10 millones de dólares que esperaban.

Según dicho diario, el club carioca podría ganar hasta dos millones adiciones si es que el jugador nacional logra cumplir con ciertos objetivos.

La contratación de Christian Cueva se da en medio de la pugna de diversos clubes por los servicios de 'Aladino', en la última semana no solo el club argentino mostró su interés, sino también el Orlando City de la MLS también estaba requiriendo de su fútbol.

Globoesporte

(Globoesporte)

Leer comentarios ( )

Ir a portada