Christian Cueva dejará Krasnodar y fichará por Independiente. (Foto: Fernando Sangama / GEC)
Christian Cueva dejará Krasnodar y fichará por Independiente. (Foto: Fernando Sangama / GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

dio otro paso más para asegurar la llegada de al equipo. El 'Rojo' presentó la documentación necesaria y registró el nombre del peruano a pocos minutos del cierre de pases en el mercado argentino.

A diez minutos de la hora límite, los papeles de Christian Cueva —llámese la transferencia y el contrato de trabajo, como lo informó el periodista de Fox Sports Leonardo Guardia— fueron entregadas en las oficinas, con lo que es seguro el traspaso del volante a Independiente. Eso sí, Krasnodar pidió prórroga para enviar su parte, debido a la diferencia horaria, reveló el periodista Matías Martínez.

"Creo que Christian (Cueva) es un chico que tiene mucho talento, que es vertical, muy agresivo y no solamente llega al gol, sino que tiene pase de gol. Es muy desequilibrante en el uno contra uno", se refirió el entrenador de Independiente, Ariel Holan, sobre su inminente nuevo fichaje.

Luego de varios días de negociación, Independiente y Krasnodar se pusieron de acuerdo sobre la partida de Christian Cueva del elenco ruso. De acuerdo al diario Olé, el elenco de Avellaneda desembolsará 6 millones 750 mil dólares, que convertirá al futbolista de 27 años en el más caro de la historia del club.

Christian Cueva