Christian Cueva: Esto dijo el técnico del Sao Paulo tras sus dos goles. (Getty Images)
Christian Cueva: Esto dijo el técnico del Sao Paulo tras sus dos goles. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La gran actuación de en el empate 2-2 del Sao Paulo ante el Chapecoense generó múltiples comentario entre ellos el de su entrenador Edgardo Bauza, quien elogió el nivel mostrado por el peruano.

"Más allá de los goles hizo un mejor partido que los anteriores de a pocos se está convirtiendo en un jugador importante para el equipo. Es la razón por la cual que llegó a Sao Paulo. Hoy jugó en dos posiciones. Al principio más adelante, después con la urgencia de resultado lo puse de medio cerca de Hudson adelantado en lugar de Tiago para ser más ofensivos", indicó.

Christian Cueva marcó dos tantos en el partido válido por la fecha 17 del Brasileirao, que según Edgardo Bauza le hacen muy bien para seguir creciendo.

"En líneas generales hizo un buen partido y viene mejorando de los partidos que jugó, lo veo con más confianza, con más seguridad, y los dos goles que ha hecho también le vienen bien", precisó el técnico del Sao Paulo en conferencia de prensa tras el partido.

Como se recuerda Christian Cueva lleva tres golees con la camiseta del Sao Paulo tras su llegada al equipo brasileño, luego de una gran Copa América Centenario.

TAGS RELACIONADOS