Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pamela López Solórzano, esposa de, salió en defensa del futbolista. A través de su cuenta de Instagram, la pareja de 'Aladino' tildó de "miserable" al hombre que se burló del mediocampista de la selección peruana. 

Como se recuerda, Renzo Quiroz —ex chef del restaurante 'El Rocoto'— compartió un video donde insulta e increpa al volante por haber fallado el penal en el partido ante Dinamarca. 

La grabación se hizo viral y ha sido repudiada por miles de usuarios de redes sociales, quienes rechazan la actitud del hombre. 

En el mismo sentido, López no perdió la oportunidad para dejar en claro que apoya a su pareja. 

"'La violencia es el último refugio del incompetente'... Con mucha lástima e indignación rechazo de todas las formas la actitud deplorable de un humano que viene circulando en redes haciendo mofa de su “gran hazaña” o “viveza” en contra de mi compañero a quien defenderé y pondré el pecho cuando sienta que deba hacerlo dentro de la circunstancia que me toque. [...] Asumo que este individuo X no es consciente de su pésima actitud", señaló la esposa de Cueva.

"No voy a juzgar su vida (porque no me importa en absoluto) pero tampoco le voy a permitir que se crea con autoridad de violentar verbalmente a otro humano que juega al fútbol por su país y lo hace con mucho sacrificio y amor, ni que se aproveche de la buena voluntad y fe de un video para humillarlo y hacerle blanco de burlas por un error involuntario, eso además de bajo es miserable", agrega López en su texto publicado. 

TAGS RELACIONADOS