Cueva participó de los últimos 5 minutos del duelo de su equipo con Ponte Preta por el Brasileirao. (GETTY IMAGES)
Cueva participó de los últimos 5 minutos del duelo de su equipo con Ponte Preta por el Brasileirao. (GETTY IMAGES)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mea culpa. , volante nacional del , se disculpó públicamente por la polémica que generó tras la derrota de su equipo en el Morumbí ante Ponte Preta por el .

El mediocampista culpó a su compañero Rodrigo Caio por el resultado, en respuesta a las declaraciones del zaguero, quien manifestó en la antesala del compromiso que el peruano "necesita querer ayudarse".

"Hablamos por Whatsapp y hoy lo hicimos antes del entrenamiento. Conversamos y lo bueno fue que lo hicimos con el grupo. El error fue mío. Me mostraron unas imágenes de Rodrigo hablando de mí y me molesté mucho. Pero ahora pido disculpas públicamente a él, a los compañeros y a todo el Sao Paulo", señaló 'Aladino' en clara señal de arrepentimiento.

"Entendemos al hincha, el Sao Paulo es grande y no va a descender", aseguró Christian Cueva en conferencia de prensa. "Revertiremos esta situación con trabajo, es la única manera y todos juntos. Muchos hablan de que estamos peleados, pero no es así. Somos una familia, y las familias tienen problemas, pero lo resolvemos internamente”, sentenció.