Cueva anotó la segunda conquista del Sao Paulo sobre Botafogo por el Paulistao, en su regreso con el Tricolor. (saopaulofc.net)
Cueva anotó la segunda conquista del Sao Paulo sobre Botafogo por el Paulistao, en su regreso con el Tricolor. (saopaulofc.net)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuando la reconciliación entre y parecía complicada, la voz de se impuso entre ambas partes.

Según ESPN Brasil, el destacado ex zaguero central uruguayo, flamante superintendente de relaciones institucionales del 'Tricolor', dialogó por más de tres horas con el volante peruano en las instalaciones del club, con la intención hacerlo recapacitar sobre su futuro cercano. 

La determinante conversación entre Lugano y Cueva, quienes mantienen una cercana relación desde que coincidieron en Brasil, se habría producido en la víspera del enfrentamiento entre Sao Paulo y Botafogo disputado en el Morumbí, que marcó el regreso de 'Aladino' a los campos. 

Cabe resaltar que, tras su polémico conflicto con la directiva paulista, Christian Cueva sentenció el triunfo de su equipo en el citado compromiso y celebró con la hinchada en señal de arrepentimiento.

"Tengo que volver a ganarme la confianza de la gran hinchada del Sao Paulo. También la de mis compañeros y de mi entrenador", destacó el mediocampista de la luego de su perdón.