Christian Cueva debutó con Sao Paulo y venció 2-1 a Fluminense. (Getty Images)
Christian Cueva debutó con Sao Paulo y venció 2-1 a Fluminense. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

debutó este miércoles con la camiseta del Sao Paulo en la victoria 2-1 ante Fluminense por el Brasileirao. El mediocampista peruano fue pieza clave en el partido, ya que dio un pase de gol y jugó los 90 minutos.

Apenas a los 2 minutos, Christian Cueva logró registrar su primer pase gol al ejecutar un tiro de esquina que fue aprovechado por Carlinhos, quien – dentro del área – anotó el 1-0 a favor de Sao Paulo.

'Aladino' tuvo bastante actividad por la banda izquierda. El volante peruano creo una interesante sociedad con el lateral Michel Bastos.

Antes de finalizar la primera etapa, Sao Paulo aumentó la ventaja en el marcador a través de Alan Kardec (40'), que fue asistido por Michael Bastos.

En el segundo tiempo, Fluminense salió por el empate, pero solo consiguió el descuento gracias al penal de Cícero Santos tras una mano de João Schmidt, quien trató de impedir que Henrique cabeceara un balón.

Christian Cueva participó durante los 90 minutos y pasó su primera prueba con Sao Paulo, que se encuentra séptimo en el torneo brasileño.

TAGS RELACIONADOS