Cueva celebra su buen momento y el descarte de una lesión con la música de Toño Centella. (Captura)
Cueva celebra su buen momento y el descarte de una lesión con la música de Toño Centella. (Captura)

ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica. El mediocampista del Sao Paulo y la selección peruana compartió un video en el que se le aprecia celebrando con cerveza en mano el buen momento que atraviesa.

A pesar que ha mantenido una conducta ejemplar en comparación a su pasado, la reciente celebración convertida en viral no ha sido del agrado de todos, ya que se le critica, más allá del festejo, que lo haya hecho con la indumentaria del Sao Paulo.

En el video se puede apreciar a Cueva, feliz y nostálgico, con una lata de cerveza en la mano, coreando la canción 'Amor de Arena' de Toño Centella. Incluso entona: "Tomaré para poder olvidarte, tomaré para poder vivir sin ti. Corazón ya no me hagas sufrir así".

Lo cierto es que Christian Cueva lleva cinco goles y tres asistencias en lo que va de la temporada con el Sao Paulo y se podría decir que le sobran motivos para celebrar.

Este viernes se reintegró a los entrenamientos del club paulista y realizó una nueva publicación al respecto: "De regreso. A seguir entrenando duro para lo que viene!", compartió en su cuenta oficial de twitter.

¿Se trata de una desatinada celebración pública o una exageración de la crítica?

TAGS RELACIONADOS