Mientras Christian Cueva inicia como cantante y pese a todos sus escándalos, todo hace indicar que aún no abandona la idea de seguir siendo futbolista, aunque hoy entrena solo, sin equipo.
Como se recuerda, su último club, Cienciano, decidió no renovarle el contrato que venció al final del campeonato y, desde entonces, el polémico volante impulsa la carrera musical de su pareja, Pamela Franco.
'Aladino' había planeado una vida de lujos, pero cambió todo por Pamela Franco.
Sin embargo, todavía no renuncia a la posibilidad de hacer lo que más ama, jugar al fútbol, así sea con los cusqueños o con cualquier otro equipo que decida darle una -enésima- oportunidad.
"Seguimos en conversaciones con el presidente de Cienciano. No descarto nada, no cierro las puertas a nadie, busco lo mejor para mí. Mientras tanto, me mantengo entrenando por mi cuenta", reveló el ex10.
Para algunos seguidores, lo escrito por el futbolista sería una indirecta a su expareja. Mira todo lo que dijo a la cantante de cumbia.
En sus redes sociales, Christian Cueva ha compartido su intensa rutina de ejercicios en un reconocido gimnasio de Trujillo, donde intenta seguir en forma a la espera de recibir alguna -salvadora- oferta.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: