Christian Cueva sobresalió en el empate de su equipo. (USI)
Christian Cueva sobresalió en el empate de su equipo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nuevamente destacó en el Sao Paulo, que solo pudo empatar en casa 2-2 con el Mirassol por la cuarta fecha del grupo B del Torneo Paulista.

De los pies de 'Aladino' surgió la jugada del primer gol del 'Tricolor'. A los 9', el volante peruano –quien jugó hasta los 74'– tomó el balón en el centro del campo, se la pasó a Bruno y este mando el centro para que el argentino Lucas Pratto marcara de cabeza. Sao Paulo aumentó la cuenta a los 53' por medio de Rodrigo Caio.

Sin embargo, la visita igualó con tantos de Rafhael Lucas (76') y Xuxa (96'). Con ello, Sao Paulo sumó siete puntos, aunque sigue liderando su serie.

En tanto, hoy el Flamengo, con Miguel Trauco y Paolo Guerrero de arranque, recibirá al Madureira por la quinta fecha del grupo B del Torneo Carioca. El 'Mengao' es líder de su llave con 12 unidades producto de sus cuatro victorias.

LA 'MOTO' ANOTÓ

El delantero peruano Iván Bulos convirtió su primer gol con el Boavista (8° con 29), que derrotó de visita 1-0 al Feirense (13° con 25) por la jornada 22 del campeonato portugués. La 'Moto', que jugó todo el encuentro, convirtió a los 63'.

Finalmente, Jefferson Farfán fue titular en el Lokomotiv, que empató 1-1 con el Beijing Guoan en un amistoso.

Más información

TAGS RELACIONADOS