Christian Cueva recordó el penal fallado ante Colombia en la Copa América Centenario. (AP)
Christian Cueva recordó el penal fallado ante Colombia en la Copa América Centenario. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aún no puede voltear la página. El volante de la selección peruana aseguró en una entrevista desde Brasil, que aún no puede "asimilar" el penal fallado ante Colombia en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

"Aún no asimilo (el penal fallado ante Colombia en la Copa América Centenario), porque si lo hacía por ahí podíamos esperar un error de ellos y seguir en la lucha. Siento que le fallé a un país, al profe, a mis compañeros, quizás a cualquiera le puede pasar (fallar un penal), pero yo lo tomo así", indicó 'Aladino' a América Deportes.

Para Christian Cueva, Perú todavía opciones de clasificar al Mundial Rusia 2018, pero sabe que el equipo necesita estar preparado "no solamente en los partidos, sino también en los entrenamientos, en las concentraciones, pero de que podemos llegar (al mundial), podemos llegar".

'Aladino' tiene la mira puesta en el mundial, pero espera contar con lo mejor de Perú para cada partido: "Todos (los jugadores) son necesarios". Y de la próxima fecha doble por las Eliminatorias quiere puntaje perfecto.

"Yo me quedo contento con los 6 puntos", aseguró Christian Cueva sobre los próximos partido de la selección peruana ante Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima.

Christian Cueva se siente completamente adaptado a su nuevo club y espera que vestir la camiseta de Sao Paulo, uno de los equipos más grandes en Brasil, le sea un trampolín para jugar en Europa.

Sobre Sao Paulo

"Contento de estar por acá, con el equipo, con el club, ya estoy más adaptado. (…) Mi idea después de estar acá es poder tener nuevamente una oportunidad en Europa", indicó Christian Cueva.