¿Cuál será su futuro? Cueva decide hoy si continúa en Sao Paulo o se va a Independiente

Christian Cueva recibió una oferta desde Argentina, pero su actual club pide 10 millones de dólares para soltarlo. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Es un día clave para Christian Cueva . El volante de la selección peruana es solicitado desde Argentina por el club Independiente de Avellaneda  luego de su presentación en el Mundial. 'Aladino' quiere salir del Sao Paulo , pero su actual club no planea dejarlo ir tan fácil. Pide 10 millones de dólares para soltarlo.

Según el diario El Bocón, Jorge Damiani, secretario del 'Rey de Copas', confirmó que este lunes el jugador nacional les comunicará su decisión final.

" Cueva es un jugador que nos interesa, pero él se tiene que presentar a Sao Paulo el lunes. Cuando él llegue al equipo brasileño y hable con los dirigentes de su equipo sobre su situación, veremos cómo siguen las negociaciones", dijo el directivo.

"El tiene la intención de venir a Independiente, pero no se habló ni de cifras, ni de periodo de contrato", añadió Damiani.

"Este lunes será clave y sabiendo la situación que él vive hoy en Sao Paulo, donde está peleado con su técnico Diego Aguirre. Eso podría abrirle las puertas", sentenció. ¿'Alandino' cambiará de camiseta? 

Ir a portada