'Chorri' Palacios: "Por un error arbitral Alianza está en la final"

El 'Chorri' Palacios se refirió sobre el rival de de Cristal en la gran final, Alianza Lima.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Roberto 'Chorri' Palacios, ídolo de Sporting Cristal, se pronunció sobre el resultado de la polémica semifinal entre Alianza Lima y Melgar. En conversación con El Bocón, el referente cervecero dio a conocer su punto de vista. 

"Hablando las cosas claras. Si hubiera estado bien ubicado el juez de línea y el árbitro pues no hubiera anulado ese golazo de 'Canchita' y la cosa hubiera sido distinta. Prácticamente se pondrían 3-1 y el encuentro hubiera estado definido por Melgar que hubiera sido el digno equipo que jugaba la final. A veces hay errores que te cuestan muchas cosas y a Melgar le costó y Alianza hizo su trabajo, hizo lo suyo. Supo mantener el empate para poder ir a penales", señaló. 

Por otro lado, el 'Chorri' se refirió sobre el rival de de Cristal en la gran final, Alianza Lima. 

"Las estadísticas, los rumores, cuando una juega la final tiene que jugarlo con amor, pasión y mucha entrega. Uno tiene que salir a divertirse seriamente y dejar todo en la cancha para poder dar la vuelta al final y sumar una estrella más", agregó.

Palacios resaltó que los rimenses llegan a la final en un buen momento.

"Cristal llega bien, mostrando un buen fútbol, buen nivel durante todo el año. Es una final y la verdad la gente que está metida en esto tiene esa motivación de salir campeón y ahora que se presenta esta posibilidad no la pueden desaprovechar", aseveró el ex futbolista.

Ir a portada