Sigue actualizado en nuestra APP

Chivas vs. América EN DIRECTO el clásico nacional por la Liga MX desde el estadio Akron vía TDN

Chivas vs. América juegan EN DIRECTO por una nueva edición del clásico nacional. El choque será en el estadio Akron de Guadalajara y srá una especie de revancha para el 'Rebaño Sagrado'.

Chivas vs. América EN DIRECTO el clásico nacional por la Liga MX desde el estadio Akron vía TDN | NNDC

Chivas recibe al América en Guadalajara en una nueva edición del clásico nacional. (Foto. Club América)

Chivas recibe al América en Guadalajara en una nueva edición del clásico nacional. (Foto. Club América)

Chivas recibe al América en Guadalajara en una nueva edición del clásico nacional. (Foto. Club América)

Redacción Redacción

Chivas vs. América EN DIRECTO desde el estadio Akron de Guadalajara. El clásico nacional de México se juega este sábado desde las 8:00 de la noche (hora peruana) y por transmisión de Azteca 7, Televisa deportes y Canal de las Estrellas en todo México y por Chivas TV a nivel internacional. Este choque tendrá sabor a revancha para el 'Rebaño Sagrado' que quedó eliminado a mitad de semana a manos de las 'Aguilas' de la Copa MX.

El clásico de México, el partido más importante que afrontarán dos clubes tradicionales del fútbol de ese país, será el segundo que se dispute en esta semana y que tiene como ganador en el 'primer round' al América que venció 2-0 en el Azteca y dejó al rival de toda la vida eliminado de la Copa MX.

Ese partido, José Saturnino Cardozo lo jugó con muchos suplentes pensando más en el choque de este sábado donde los tricolores urgen del triunfo para meterse a zona de clasificación y dejar atrás al equipo del 'Piojo' Herrera, vigente campeón de la Liga MX y serio candidato a repetir el plato.

Chivas y América llegan al clásico en igualdad de condiciones. Ninguno ha mantenido una regularidad en el torneo doméstico que les permita tener un poco de tranquilidad en caso el clásico les sea desfavorable.

La fecha pasada, América cortó una racha de dos partidos sin ganar en la Liga MX ante Puebla, al que venció 1-0. Mientras que Chivas suma tres partidos consecutivos (dos derrotas y un empate) que lo ha sacado de los ocho primeros que clasifican al octogonal final. El entrenador rayado tiene que replantear rápido para no complicarse a futuro.

La preocupación más grande de las Chivas pasa por la poca capacidad ofensiva que ha mostrado: 11 goles en 10 partidos que no le permiten culminar con éxito las acciones de peligro. Las estadísticas dicen que los de Cardozo no han anotado en cuatro de los 10 partidos disputados en la Primera División de México y es un número preocupante para un cuadro que aspira a ser campeón.

Tags Relacionados:

América

Chivas

Liga MX

Ir a portada