(USI)
(USI)

Diego Penny y William Chiroque salieron a desmentir dada por el delegado del , Alberto Alva, respecto a que ya son jugadores de .

"Lamento mucho las declaraciones del señor Alva, me da mucha pena, seguro que William Chiroque piensa lo mismo. Nosotros tenemos contrato hasta el 31 de diciembre con Juan Aurich y yo no tengo nada firmado con nadie", comentó el golero al programa Blanco y Negro de radio San Borja.

"Aurich no se acercó a decirme te queremos o no te queremos. Sabían que terminaba mi contrato y no se han acercado. Se basan en las especulaciones de la prensa", agregó.

Sin embargo, Penny reconoció que ha estado negociando con otros clubes. "Eso no tiene nada que ver con la ética profesional. Yo tengo contrato y lo voy a respetar. Estoy tranquilo recuperándome de mi lesión para llegar a la pretemporada en el equipo que sea. En Chiclayo me han cerrado las puertas completamente con lo que ha pasado", afirmó.

'PERIQUITO' AÚN NO ES CELESTEEn igual posición que Penny, afirmó que decidirá su futuro una vez que concluya su vínculo laboral con el 'Ciclón', pero admitió el interés de Cristal por sus servicios.

"Tiene que finalizar el año para concretar mi futuro. Soy respetuoso. No quiero quedar mal con nadie. Me hubiese gustado quedarme, pero hay que seguir para adelante. Donde vaya tengo que llenar las expectativas. Me voy con todo el cariño que me brindó la gente y el club. Me da mucha tristeza, pero daré lo mejor a donde vaya", remarcó el volante.

Sobre el interés de los rimenses, 'Periquito' afirmó: "Me siento muy feliz que un equipo como Cristal se hay fijado en mí. El club es una institución seria y bien formada".