(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ‘Generación dorada’ de desea dar una alegría más a su país dando todo en las últimas dos jornadas de clasificación, pues se encuentran en una situación complicada en cuanto a sus aspiraciones de llegar al Mundial de .

‘La Roja’ actualmente se encuentra en la sexta posición de las con 23 unidades, luego que en la última fecha doble no pudiera sumar ningún punto (cayó de local frente a y de visita ante ).

Matemáticamente todo es posible. La escuadra de y podría llegar al repechaje en caso Argentina, y ganen sus próximos dos partidos. Incluso, empatando podrían tentar a la suerte.

De ser así, los ‘mapochos’ sumarían 25 unidades y, si en el remoto caso que la selección peruana no pueda ganar ni empatar sus próximos dos duelos, estarían por encima del Perú.

Paraguay también es un rival directo y Chile lo sabe. Es por eso que en caso de que los ‘guaraníes’ empataran sus dos partidos le otorgarían grandes chances a ‘La Roja’, pues no los alcanzarían.

La selección chilena espera salir victorioso cuando se enfrente a Ecuador e intentar sacar los puntos posibles ante . De concretarse esa posibilidad Argentina y Perú deberán empatar y posteriormente perder en la siguiente fecha para que Chile logre ocupar un puesto de clasificación. ¿La suerte estará de su lado?