Chile se prepara para su participación en la Copa Confederaciones. (AFP)
Chile se prepara para su participación en la Copa Confederaciones. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Chile empató 1-1 ante Rusia en Moscú. El amistoso sirvió como preparación para ambos conjuntos, ya que dentro de poco empezará la Copa Confederaciones.

El cuadro sureño adelantó por intermedio de Alexis Sánchez (56'). Sin embargo, Viktor Vasin empató el marcador (67').

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi estarán en un grupo distinto al de Rusia. Sin embargo, existe la posibilidad que vuelvan enfrentarse, siempre y cuando logren pasar ambos de fase.

Previa de Chile vs. Rusia

La selección de se enfrentará al conjunto nacional de este viernes 9 de junio (11:00 a.m. hora de Perú) en un encuentro amistoso disputado en Moscú. El partido servirá a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi como preparación para su participación en la Copa Confederaciones.

El cuadro sureño será parte del torneo internacional y tendrá que enfrentar a las selecciones de Alemania, Camerún y Australia. Dos de estas escuadras nacionales clasificarán a la siguiente etapa.

Jugadores como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo, están convocados para el amistoso. Sin embargo, la inclusión de los futbolistas en el equipo no es segura, ya que no tienen tantos día entrenando a diferencia de sus otros compañeros.

TAGS RELACIONADOS