Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La selecciones de y Alemania empataron 1-1 en el Kazan Arena, este jueves, por la segunda jornada del Grupo B de la .

Alexis Sánchez (6') adelantó a 'la roja' en el inicio de la primera etapa del encuentro, sin embargo, antes del descanso, Lars Stindl (41') igualó el marcador para los teutones.

Con este resultado, Chile y Alemania lideran la clasificación del Grupo B del certamen, donde acumulan cuatro unidades, en el primer y segundo lugar, respectivamente.

Previa del Chile vs. Alemania por la Copa Confederaciones 2017

tratará de conseguir su segunda victoria consecutiva en la cuando se enfrente a este jueves a la 13:00 horas (hora peruana) en el Kazán Arena. Este atractivo duelo enfrentará a lo bicampeones de América y al vigente campeón del mundo. El árbitro será el iraní Alireza Faghani.

'La roja' y los teutones vienen de debutar con victorias ante Camerún y Australia, respectivamente. Sin embargo, la diferencia de gol provoca que los chilenos sean los favoritos para clasificar a la semifinal de este certamen.

Por un lado Chile se presenta con prácticamente el mismo grupo sólido y coordinado que ha reinado en América desde 2015. Ahora la 'generación dorada' busca el primer título internacional para el país.

Alemania, por el contrario, juega en Rusia con solo tres de los hombres que lograron el título mundial en 2014 (Shkodran Mustafi, Matthias Ginter y Julian Draxler).

Alineaciones confirmadas

Chile: Herrera, Isla, Jara, Medel, Hernández, Beausejour, Vidal, Vargas, Aranguiz, Díaz y Sanchez.

Alemania: Ter Stegen, Mustafi, Héctor, Ginter, Draxler, Goretzka, Stindl, Can, Süle, Kimmich y Rudy.

Te puede interesar