Javier Hernández juega en el Leverkusen desde el 2015. (Gettyimages)
Javier Hernández juega en el Leverkusen desde el 2015. (Gettyimages)

En Europa, se vive el mercado de fichajes, y ello ha ocasionado que diversos clubes busquen el mejor jugador posible al mejor costo posible. En relación a ello, , actual delantero del Bayer Leverkusen, ha sido involucrado al West Ham y al Tottenham, según el diario Bild.

"'Chicharito' tiene una cláusula de 15 millones de euros, cifra que el club inglés estaría dispuesto a desembolsar para reforzar su ofensiva", señaló el medio mexicano Récord, asegurando que es muy probable que el jugador salga de para irse al West Ham.

De la misma manera, el diario alemán Bild, manifestó que el Tottenham estaría contento de pagar la cifra 18 millones de euros con tal de incluir al mexicano en sus filas.

Estas propuestas se deberían al último desempeño que mostró el jugador en la pasada temporada, ya que pudo anotar 39 goles en 76 encuentros.

Javier Hernández, ya sabe lo que es jugar la de Inglaterra, dado que estuvo en el Manchester United durante 6 temporadas. Dicho esto, su adaptación a la competición sería inmediata.

Por lo pronto, el mexicano aún tiene contrato con el club alemán, y actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

Te puede interesar