Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre de fe y palabra. Acompañado de su comando técnico, José , entrenador de la , flamante campeón de la Segunda División, fue captado peregrinando por la Inmaculada Virgen de la Puerta.

A pie, el entrenador nacional y su grupo de trabajo emprendieron marcha hacia Otuzco para agradecer a la Virgen por su protección.

Luego de campeonar ante Carlos A. Mannucci en Casan Grande y lograr el ansiado ascenso, 'Chemo' viene recorriendo (trotando y a paso rápido) 75 kilómetros desde Trujilllo a Otuzco.

Tras haberse encomendado a la Virgen antes del inicio de la temporada, del Solar le cumplió y partió a las 4:30 de esta mañana desde Trujillo hacia la Capital de la Fe, ubicada a una hora y media en minivan desde la capital de La Libertad.

Sus acompañantes de este recorrido son: el jefe de equipo Juan Caballero Lora, el preparador de arqueros, Jaime Muro, y el segundo asistente técnico, Carlos Arteaga.

DATO:
-El logro del pasado domingo es el segundo título como entrenador profesional de 'Chemo' del Solar. El primero fue en el 2005 con Sporting Cristal tras vencer a Cienciano por 1-0 en Arequipa.

TAGS RELACIONADOS