Módulos Temas Día

‘Chemo’ Del Solar confía en que Perú clasificará a Rusia 2018

El ex entrenador de la bicolor considera que los jugadores que saldrán al campo de juego son capaces de hacer daño al país oceánico.

Chemo del Solar

(USI)

José 'Chemo' Del Solar es consciente de lo que está en juego y considera que a pesar de las adversidades la bicolor logrará la ansiada clasificación. (USI)

USI

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Cada vez falta poco para el encuentro entre Perú vs. Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima por la vuelta del repechaje rumbo a Rusia 2018 .

El partido es vital para ambas selecciones pues buscan alcanzar su pase a la próxima copa del mundo. José ‘Chemo’ Del Solar es consciente de lo que está en juego y considera que a pesar de las adversidades la bicolor logrará la ansiada clasificación.

“Confío en que el equipo puede hacer las cosas bien y no tengo ninguna duda de que ganaremos el partido y conseguiremos la clasificación", dijo el estratega nacional en diálogo con RPP.

En relación a la no participación de Paolo Guerrero en los duelos por repechaje debido a la suspensión de 30 días por la FIFA , el ex técnico de la blanquirroja señala que es una “falta importante” en el equipo.

“Es irremplazable, no solo por lo que te puede dar con la pelota en los pies, sino en general, es una falta importante pero con lo que tenemos creo que se le puede hacer daño a Nueva Zelanda”, sostuvo.

El compromiso entre la selección peruana ante Nueva Zelanda dará inicio a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima que promete un lleno total. La hinchada que asista al recinto estará eufórica y justamente ello es lo que le preocupa a Del Solar.

"Mañana el principal inconveniente, es el ambiente en las tribunas si no somos capaces de anotar pronto, conforme pasen los minutos, siempre cuando estas en un partido como este, se va a ir presionando poco a poco más cuando no anotas un gol”, indicó.

Leer comentarios ( )