Con ‘Chemo’ a muerte. Torres expresó el respaldo del plantel al técnico. (USI)
Con ‘Chemo’ a muerte. Torres expresó el respaldo del plantel al técnico. (USI)

El volante de la Miguel Ángel Torres aclaró, a propósito de la disputa por el control del club entre dos facciones de los dirigentes, que el respaldo del equipo es al técnico José del Solar y no a Julio Pacheco.

Esta mañana, el lío direncial tocó fondo. La junta transitoria que encabeza Edmundo Guinea y el plantel optó por en Ate.

"No sabemos en qué estamos, pero sí quiero dejar en claro de que el hecho de estar con 'Chemo' no quiere decir que estamos con Pacheco, nosotros acá somos las víctimas, pero el grupo esta fuerte", dijo Torres.

El volante espera que pronto estos problemas extradeportivos tengan solución, pues los constantes líos internos perjudican al equipo, que no puede entrenar con la comodidad y calma necesaria. "Nos están disparando en las piernas, ayer teníamos que entrenar a doble turno pero como no había para el almuerzo, al final no entrenamos", añadió.

SE MANDAN MUDARDe otro lado, tras dos horas de tensas deliberaciones en un hotel de La Molina, los jugadores cremas, el comando técnico a cargo de Del Solar y Julio Pacheco decidieron continuar mañana (a las 10:00 a.m. en un local por definir) con la pretemporada de cara al Descentralizado 2012.

En tanto, un grupo de hinchas cremas, a través de la ONG 'Solo importas tu', se comprometió con el plantel de 'Chemo' para alquilar una cancha y así puedan continuar con los trabajos. Mañana la práctica sería en el Esther Grande de Bentín, en Lurín. Esta organización es liderada por Adrián Gilabert, quien dijo tener S/.4 mil para apoyar al equipo.