Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al pie del cañón. Luego de su primer entrenamiento del año, admitió que se quedó en la porque quiere ayudar al club a salir del mal momento y aclaró que para él, solo hay una directiva, la que preside Julio Pacheco, reconocido por la FPF.

"Lo primero que tenemos que pensar, es que la 'U' tiene que lograr una identidad institucional. Tenemos la promesa del presidente Pacheco, que los problemas se van a solucionar. Hay jugadores que han comenzado con un compromiso de palabra. Los que se han quedado, no lo hacen por obligación. Quiero resaltar eso", dijo 'Chemo' en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico merengue reconoció que lo que pasó el año pasado los agarró de sorpresa y los que se han quedado es porque están hechos de una raza distinta. "Nosotros, los de la 'U', estamos hechos de una raza distinta. En la vida hay momentos para todo y yo considero que no es el momento para salir corriendo", expresó.

Por su parte, , dijo que se quedó en tienda merengue por amor a la camiseta. "Decidí quedarme por la institución, Universitario siempre es perseverante ante la adversidad. Dios quiera que todo se solucione, lo importante es el compañerismo y la unión del grupo", indicó.