Chelsea derrotó 3-2 al Southampton por la Premier League

Giroud (70', 78') y Hazard (75') anotaron para los 'Blues'. Dušan Tadić (21') y Bednarek (60') marcaron para los locales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con la destreza del francés  Olivier Giroud , Chelsea logró remontar el marcador ante Southampton en tan solo 8 minutos, en un partido de gran suspenso. 

La victoria de los 'Blues' sobre los locales, en el estadio St Mary's, los mantiene aún en la competición de la Liga de Campeones.  

Los dos primeros goles fueron para 'The Saints', anotados por Dušan Tadić (21') y Bednarek (60'). Fue recién en el segundo tiempo cuando Chelsea despertó gracias a Giroud (70', 78') y Hazard (75'). Tres goles en tan solo 8 minutos. 

Quedan cinco jornadas para el final. El Southampton sigue en puestos de descenso y necesita tres puntos para mantenerse en la pelea. 

Previa del Chelsea vs. Southampton

Chelsea  visitará al Southampton este sábado (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Por ESPN 2 - 6:30 a.m.) en el Saint Mary's Stadium por la jornada 34 de la Premier League .

Los de Stamford Bridge están seguros que conseguirán una victoria para intentar acercarse al cuarto o tercer lugar del torneo inglés. Marchan con 57 puntos en la tabla y su anhelo es clasificar al Champions League o como premio consuelo a la Europa League .

En frente tendrán a un equipo en condición de local como el Southampton, el cual viene de tres derrotas consecutivas y se descenso podría concretarse si es que a falta de cuatro fechas para terminar la Premier, no gana ningún partido.

Ambos clubes tienen la obligación de ganar por sus propios intereses. Además, el Southampton no quiere irse a la baja y abandonar la Premier League.

Chelsea vs. Southampton 
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 6:30 a.m.
CANAL: ESPN 2

Posibles alineaciones

Chelsea : Courtois, Moses, Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Alonso, Willian, Fábregas, Kanté, Hazard y Giroud.

Southampton: McCarthy, Sims, Yoshida, Hoedt, Soares, Romeu, Hojbjerg, Bertrand, Ward-Prowse, Tadic y Long.

Leer comentarios ( )

Ir a portada