Módulos Temas Día

Chelsea derrotó 3-2 al Southampton por la Premier League

Giroud (70', 78') y Hazard (75') anotaron para los 'Blues'.  Dušan Tadić (21') y Bednarek (60') marcaron para los locales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con la destreza del francés  Olivier Giroud , Chelsea logró remontar el marcador ante Southampton en tan solo 8 minutos, en un partido de gran suspenso. 

La victoria de los 'Blues' sobre los locales, en el estadio St Mary's, los mantiene aún en la competición de la Liga de Campeones .  

Los dos primeros goles fueron para 'The Saints', anotados por Dušan Tadić (21') y Bednarek (60'). Fue recién en el segundo tiempo cuando Chelsea despertó gracias a Giroud (70', 78') y Hazard (75'). Tres goles en tan solo 8 minutos. 

Quedan cinco jornadas para el final. El Southampton sigue en puestos de descenso y necesita tres puntos para mantenerse en la pelea. 

Previa del Chelsea vs. Southampton

Chelsea  visitará al Southampton este sábado (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Por ESPN 2 - 6:30 a.m.)  en el Saint Mary's Stadium por la jornada 34 de la Premier League .

Los de Stamford Bridge están seguros que conseguirán una victoria para intentar acercarse al cuarto o tercer lugar del torneo inglés. Marchan con 57 puntos en la tabla y su anhelo es clasificar al Champions League o como premio consuelo a la Europa League .

En frente tendrán a un equipo en condición de local como el Southampton, el cual viene de tres derrotas consecutivas y se descenso podría concretarse si es que a falta de cuatro fechas para terminar la Premier, no gana ningún partido.

Ambos clubes tienen la obligación de ganar por sus propios intereses. Además, el Southampton no quiere irse a la baja y abandonar la Premier League.

Chelsea vs. Southampton 
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 6:30 a.m.
CANAL: ESPN 2

Posibles alineaciones

Chelsea : Courtois, Moses, Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Alonso, Willian, Fábregas, Kanté, Hazard y Giroud.

Southampton : McCarthy, Sims, Yoshida, Hoedt, Soares, Romeu, Hojbjerg, Bertrand, Ward-Prowse, Tadic y Long.

Leer comentarios ( )

Ir a portada