Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Chelsea cayó 3-0 ante Newcastle este domingo  por la última jornada de le Premier League y se quedó sin opciones de acceso a la Champions.

Dwight Gayle (23') encaminó el triunfo de las 'Urracas' en la primera etapa; mientras que, Ayoze Perez (59')(63') sentenció la goleada contra los 'Blues' en el complemento del compromiso.

PREVIA

visitará a este domingo (EN VIVO ONLINE 9:00 a.m. - ESPN) en el estadio St. James' Park por la última jornada de la , con la intención de meterse en la próxima Champions.

Los 'Blues' deben imponerse a domicilio en la trigésima octava cita de la temporada inglesa para buscar su clasificación al certamen continental. Sin embargo, su progreso no solo depende de una victoria.

Tras el inesperado empate previo ante Huddersfield en Stamford Bridge, el equipo de Antonio Conte debe triunfar frente a las 'Urracas' y esperar que Liverpool caiga en Anfield ante el discreto Brighton.

Con 70 unidades, Chelsea se ubica quinto en la clasificación británica antes del cierre de la competición, a dos puntos de los 'Reds', que se ubican cuartos en el último cupo para la Liga de Campeones; mientras que, Newcastle United es décimo con 41 puntos.

Newcastle vs. Chelsea
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 9:00 a.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: ESPN

Posibles alineaciones: 

Newcastle United: Dúbravka, Dummett, Lejeune, Lascelles, Yedlin, Diamé, Shelvey, Murphy, Ritchie, Ayoze Perez y Gayle. DT. Rafa Benítez

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Cahill, Rudiger, Moses, Bakayoko, Kanté, Fábregas, Alonso, Hazard y Giroud. DT. Antonio Conte.