Ambos equipos pretenden acercarse al liderazgo de Manchester City. (REUTERS)
Ambos equipos pretenden acercarse al liderazgo de Manchester City. (REUTERS)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un desenlace de infarto, Chelsea consiguió imponerse por la mínima diferencia a Manchester United en Stamford Bridge, donde se desarrolló el duelo entre ambos equipos por la Premier League.

El atacante español sentenció el triunfo de los 'blues' por la undécima jornada del certamen, a los 54' del complemento, gracias a un gesto técnico notable de cabeza.

De esta manera, Chelsea suma 22 unidades en la cuarta posición de la clasificación inglesa, a solo un punto del Manchester United, que continúa como escolta del City en la cima de la tabla.

Previa

y se enfrentarán este domingo (EN VIVO ONLINE 11:30 a.m. - ESPN 2) en Stamford Bridge por la undécima jornada de la  inglesa.

José Mourinho, actual estratega de los 'diablos rojos', retorna al escenario de los 'blues', con el objetivo de llevarse los tres puntos en disputa.

"Es importante porque es un gran partido, ante un gran adversario, son los campeones. Es un partido entre dos de los mejores equipos del país. Pero desde un punto de vista emocional, es un partido más", destacó el técnico portugués en la antesala del compromiso.

Con 23 unidades, Manchester United escolta al City en la cima de la clasificación inglesa —a cinco del líder—, mientras que Chelsea, de Antonio Conte, marcha cuarto con 19 puntos hasta la fecha.

Chelsea vs. Manchester United
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 11:30 a.m.
CANAL: ESPN 2

Posibles alineaciones:

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Luiz, Cahill, Alonso, Kante, Fabregas, Zappacosta, Pedro, Hazard, Morata.

Manchester United: De Gea; Valencia, Lindelof, Smalling, Blind; Herrera, Matic, Mata, Rashford, Mkhitaryan; Lukaku