Lo que debió ser el gol más festejado de la semana en la Premier League, terminó con José Mourinho como protagonista. Ross Barkley anotó el 2-2 en el vs. , pero al entrenador portugués le gritaron el gol en la cara y eso no le gustó nadita.

Sobre los 98 minutos del partido, Chelsea logró el agónico empate ante Manchester United producto de una serie de rebotes en el área que el volante aprovechó para rescatar el empate en casa. Sin embargo, las cámaras tuvieron que dejar el festejo del ex Everton para ponchar a Jose Mourinho y una furiosa reacción.

Y razón de enfadarse tenía el entrenador de Manchester United porque tras el gol del empate de Barkley, el segundo asistente técnico del Chelsea Marco Ianni, saltó desde la parte posterior del banco de los suplentes exclusivamente a gritarle el gol en la cara a 'Mou'. El portugués no aguantó y salió a increparlo.

Chelsea vs. Manchester United: gol de Ross Barkley y asistente festejó en la cara de Jose Mourinho | NNDC

La presencia de los hombres de seguridad, así como de los integrantes el comando técnico de Manchester United evitaron que todo pase a mayores, pero Jose Mourinho estaba enfurecido. Finalizó el encuentro y tuvo que ir el propio Maurizio Sarri a calmarlo y disculparse.

Al final, Chelsea vs. Manchester United empataron 2-2 en Stamford Bridge, con tanto agónico de Ross Barkley que impidió el segundo triunfo consecutivo de los 'Diablos Rojos'.