(GETTY)
(GETTY)

Chelsea le propinó a Manchester City su primera derrota de la temporada en la Liga Premier al vencerles el sábado por 2-0, un revés que le salió caro a los campeones al ser desplazados de la punta por Liverpool.

Luego de perder dos de sus últimos tres partidos de la Premier, Chelsea supo resistir a los embates del equipo de Pep Guardiola y aguardó el momento oportuno para dar el zarpazo en su feudo de Stamford Bridge. Ese llegó a los 45 minutos con el gol de N'Golo Kante, en el primer remate a puerta del equipo.

Con la delantera, Chelsea supo gestionar el segundo tiempo y el defensor brasileño David Luiz puso cifras definitivas a los 78.

Fue el final de la racha de 21 partidos sin perder del City en la Premier, una que se remontaba el anterior curso cuando se coronaron campeones con una cosecha de 100 puntos. (AP)

PREVIA DEL CHELSEA VS. MANCHESTER CITY

Sigue el vs. por la fecha 16 de la Premier League en Stanford Bridge este sábado desde las 17:30 horas (hora local, 12:30 pm. hora peruana) y por transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El cuadro Blue será el último gigante inglés que intentará bajarse a los 'citizens' en esta primera rueda en la que los del Pep Guardiola no saben de derrotas. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

Manchester City expone el liderato en la Premier League y el invicto contra el último grande al que le falta enfrentar en esta primera rueda, y lo hará ante un golpeado Chelsea que busca volver a la senda del triunfo para acortar distancias en la lucha por el título liguero.

Tamaña tarea es la que tiene el Chelsea de Maurizio Sarri, pues solo Liverpool (segundo en la tabla de posiciones) ha sido capaz de robarle puntos al Manchester City. El cuadro de Stanford Bridge querrá aprovechar la localía para ganarle a los citizenzs por primera vez desde abril del 2017.

El máximo goleador histórico de Manchester City Sergio Agüero se perderá su tercer partido consecutivo por lesión, mientras que Chelsea recupera dos hombres importantes como Jorginho y David Luiz que han sido confirmados en el once titular.

Chelsea vs. Manchester City: probables alineaciones

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Kante, Jorginho, Loftus-Cheek; Pedro, Giroud, Hazard.

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte, Delph; Gundogan, Fernandinho, Bernardo; Mahrez, Jesus, Sterling.