(Chelsea/Twitter)
(Chelsea/Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Imparable. Manchester City venció por la mínima diferencia a Chelsea en Stamford Bridge por la séptima jornada de la Premier League.

El único tanto del duelo entre ambos equipos llegó a los 67' del complemento, gracias a la aparición del belga Kevin de Bruyne.

De esta manera, Manchester City acumula 19 unidades en la cima de la clasificación inglesa, donde supera a su clásico rival de la ciudad por diferencia de goles. Chelsea, en tanto, permanece con 13 puntos.

Previa

recibe este sábado 30 de setiembre al en el Stamford Bridge (EN VIVO | ONLINE | 11: 30 am | ESPN) por la séptima fecha de la .

Finalizada la primera etapa del compromiso, Chelsea y Manchester City empatan 0-0 en Stamford Bridge por la fecha 7 de la Premier League.

Los dirigidos por Antonio Conte tienen 13 unidades, 3 menos que el City y United, primeros puestos del torneo. Una victoria ante el cuadro de Pep Guardiola podría ayudar a igualar a los punteros

Por su parte, el encuentro también serviría para que los 'Citizens' no deje que el United se quede con el primer lugar, pues los 'Red Devils' jugarán de local ante Crystal Palace.

Los blues vienen de remontar un partido de visita ante el Atlético Madrid por la Champions League, mientras que City vención al Shakhtar Donetsk.

Chelsea vs. Manchester City
HORA: 11: 30 pm
CANAL: ESPN

Alineaciones probables:

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Cahill, Christensen; Moses, Kante, Bakayoko, Alonso; Hazard, Pedro; Morata.

Manchester City: Ederson; Danilo, Stones, Otamendi; Fernandinho; Walker, De Bruyne, D. Silva, B. Silva Delph; Gabriel Jesus.