Módulos Temas Día

Chelsea empató 0-0 con Leicester City por la fecha 23 de la Premier League

Los 'blues' no lograron sumar de a tres ante los 'foxes' en el encuentro de este sábado.

Chelsea

(GETTY)

Chelsea alista toda su artillería para el partido de este sábado. (GETTY)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Chelsea no logró sacar una victoria de local contra el Leicester City por la fecha 23 de la Premiere League y extiende su racha de no sumar más de un punto en sus últimos cuatro partidos. 

Durante el primer tiempo, la única acción peligrosa de los 'blues' llegó tras un peligroso disparo de Cesc Fàbregas a los 42 minutos, y que detuvo el portero Kasper Schmeichel.

El ritmo del partido en el segundo tiempo no sufrió grandes cambios, salvo la tarjeta roja a Benjamin Chilwell de Leicester y algunos remates desviados de ambos equipos.

Ahora, el Chelsea deberá enfrentar el Norwich City por la Copa FA el próximo miércoles y el Leicester hará lo propio ante el Fleetwood Town en el mismo torneo.

PREVIA

Se acabó el descanso en la Premier League. Luego de disputarse la tercera ronda de la FA Cup (el torneo de fútbol más antiguo del mundo), el certamen inglés continúa su rumbo y este sábado  (EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | 10:00 a.m.) Chelsea y Leicester City protagonizarán uno de los duelos más picantes.

La cita tendrá lugar en Stanford Bridge, fortaleza del gigante azul que marcha tercero en el campeonato, a tan solo un punto del Manchester United.

Si bien no hay bajas destacables en la escuadra de Antonio Conte, Chelsea lleva tres partidos sin sumar más de un punto, por lo que debe aprovechar la localía para sacar un buen resultado.

En tanto, Leicester City marcha octavo en la tabla con 30 puntos y quiere entrar en zona de Champions League. Aunque la tarea se divise complicada, los 'Foxes' ya han demostrado que están preparados para hacer historia.

Watford vs. Southampton
EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO
HORA: 10:00 a.m.

Chelsea vs. Leicester City: Alineaciones posibles:

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Christensen, Cahill, Bakayoko, Kanté, Fábregas, Moses, Alonso, Hazard, Morata.

Leicester: Schmeichel, Amartey, Morgan, Maguire, Fuchs, Ndidi, James, Mahrez, Albrighton, Slimani, Vardy.

Leer comentarios ( )

Ir a portada