Sigue actualizado en nuestra APP

Chelsea venció al Everton por 2-1 en los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra [FOTOS]

Antonio Rüdiger anotó el primer gol del encuentro y su compañero, el brasileño William, sentenció la victoria en los descuentos del segundo tiempo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Solo sabe ganar. El Chelsea se impuso sobre el  Everton con un marcador de 2-1 en el Stamford Bridge y pudo clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga (Carabao Cup). La victoria de este miércoles agudizo la crisis de los visitantes que siguen sin entrenador.

Los goles del Chelsea empezaron a los 26 minutos del primer tiempo gracias a Antonio Rüdiger y, en los descuentos de la segunda mitad del duelo, el brasileño William selló la victoria de los 'Blues'.

El único tanto del Everton llegó a los 90'+4' gracias a un tanto del joven Dominic Calvert-Lewin. Sin embargo, no alcanzó el tiempo para una posible remontada o, al menos, un empate.

Cabe recordar que con esta derrota, el Everton no puede salir de sus partidos consecutivos sin ganar. El posible descenso a segunda división es un fantasma que aqueja a los de Londres luego de que su ex técnico, Ronald Koeman, fuera despedido. 

NOTA ORIGINAL:

Este miércoles (EN VIVO ONLINE 1:45 p.m. – ESPN) el Chelsea se enfrentará al Everton por la Copa de la Liga de Inglaterra. Ambos equipos se verán las caras en Stamford Bridge, en Londres.

Los ‘blues’ son los vigentes campeones de la Premier League; sin embargo no han tenido un buen arranque de temporada pues se ubican en la cuarta casilla del certamen a 9 puntos del líder.

Pese a ello, el fin de semana obtuvo una importante victoria de 4-2 sobre el Watford por lo que los dirigidos por Antonio Conte llegan al encuentro de mañana entonados y con la ilusión de conseguir un buen resultado.

Chelsea vs. Everton
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:45 p.m.
CANAL: ESPN

Ir a portada