/getHTML/media/1255106
Jorge Lazarte sobre abusos de la administración del Alcalde Canales en Miraflores
/getHTML/media/1255105
Analistas califican como terrorismo el atentado en Trujillo
/getHTML/media/1254978
Tensión en frontera EE.UU - México: Entrevista a Francisco Belaunde
/getHTML/media/1254977
Donald Trump juró como presidente de EE.UU.: Análisis del discurso
/getHTML/media/1254892
José Antonio García Belaunde: ’’Trump ha hecho declaraciones que generan una legítima preocupación’’
/getHTML/media/1254888
Embajador Alfredo Ferrero: ¿Quiénes son los latinos en el círculo cercano de Donald Trump?
/getHTML/media/1254975
Analizamos las tendencias de los peruanos para el año 2025 en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1254504
Peruanos opinan sobre el caso de red de prostitución en el Congreso
/getHTML/media/1254976
¿Por qué postergan las operaciones en el aeropuerto Jorge Chávez?
/getHTML/media/1254341
La necropsia de Andrea Vidal la trabajadora del Congreso
/getHTML/media/1254179
Dina Boluarte se blinda y retrasa ley que restituye la detención preliminar
/getHTML/media/1254030
Andrés Hurtado ‘Chibolín’ exige ser excarcelado para ser colaborador eficaz
/getHTML/media/1254029
La verdad sobre la rinoplastia de Dina Boluarte
/getHTML/media/1254026
Caso José Jerí: ¿Qué pasó en la Casa Club Santa Rosa de Quives?
/getHTML/media/1254012
Emergencia en Los Ángeles: Testimonio de peruana ante los incendios más graves de Estados Unidos
/getHTML/media/1253926
Romy Chang: "Deberían cambiar a José Domingo Pérez del Caso Cócteles"
/getHTML/media/1253571
Cientos de venezolanos protestan contra asunción de Nicolás Maduro en Lima
/getHTML/media/1253310
¿Isabel Cajo mintió al denunciar el robo de su celular? Caso Andrea Vidal
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

Chelsea igualó sin goles contra Everton por la Premier League

Chelsea sumó un punto ante Everton en Stanford Bridge por la Premier League 2018-19.

Imagen
Chelsea igualó sin goles contra Everton por la Premier League. (Getty)
Imagen
Chelsea igualó sin goles contra Everton por la Premier League. (Getty)
Imagen
Chelsea igualó sin goles contra Everton por la Premier League. (Getty)
Fecha Actualización
Chelsea y Everton no se hicieron daño en su duelo por la fecha 12 de la English Premier League en el estadio de Stanford Bridge. Repasa lo mejor del partido.
Previa:
Sigue el Chelsea vs. Everton por la fecha 12 de la Premier League en Stanford Bridge este domingo desde las 14:15 horas (hora local, 9:15 am. hora peruana) y por transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.
Sigue el Chelsea vs. Everton EN VIVO:
Blues vs. Toffes protagonizarán uno de los choques más atractivos de esta fecha del fútbol inglés en Stanford Bridge, donde los de Maurizio Sarri buscan alargar la racha de partidos sin perder. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.
Luego del ajustado triunfo a mitad de semana ante BATE por la Europa League, con varios reservistas, Chelsea vuelve a Stanford Bridge con el objetivo de ganar y esperar un tropiezo del líder Manchester City. Sin Cesc Fabregas, los de Maruzio Sarri reciben a Everton.
Everton, que armó un gran equipo para esta temporada, pero que no ha podido superar a los grandes como Manchester United y Arsenal, va por la revancha contra Chelsea, esperanzado en lo que pueda hacer el brasileño Richarlison, a un tanto de los máximos artilleros de la Premier League.
En Chelsea, las principales novedades son el regreso de Antonio Rudiger, David Luiz, Marcos Alonso, N'Golo Kante quienes no estuvieron ante BATE en la Europa League por decisión técnica de darles descanso, mientras que Morata le ganó el puesto una vez más a Olivier Giroud.
Chelsea vs. Everton: probables alineaciones

Chelsea: Arrizabalaga; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Kante, Jorginho, Kovacic; Willian, Morata, Hazard.

Everton: Pickford; Coleman, Keane, Mina, Digne; Gueye, Gomes; Walcott, Sigurdsson, Bernard; Richarlison.