Chelsea igualó sin goles contra Everton por la Premier League

Chelsea sumó un punto ante  Everton  en Stanford Bridge por la Premier League 2018-19.

Redacción Redacción

Chelsea y Everton no se hicieron daño en su duelo por la fecha 12 de la English Premier League en el estadio de Stanford Bridge. Repasa lo mejor del partido.

Previa:

Sigue el Chelsea vs. Everton por la fecha 12 de la Premier League en Stanford Bridge este domingo desde las 14:15 horas (hora local, 9:15 am. hora peruana) y por transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Sigue el Chelsea vs. Everton EN VIVO:

Blues vs. Toffes protagonizarán uno de los choques más atractivos de esta fecha del fútbol inglés en Stanford Bridge, donde los de Maurizio Sarri buscan alargar la racha de partidos sin perder. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

Luego del ajustado triunfo a mitad de semana ante BATE por la Europa League, con varios reservistas, Chelsea vuelve a Stanford Bridge con el objetivo de ganar y esperar un tropiezo del líder Manchester City. Sin Cesc Fabregas, los de Maruzio Sarri reciben a Everton.

Everton, que armó un gran equipo para esta temporada, pero que no ha podido superar a los grandes como Manchester United y Arsenal, va por la revancha contra Chelsea, esperanzado en lo que pueda hacer el brasileño Richarlison, a un tanto de los máximos artilleros de la Premier League.

En Chelsea, las principales novedades son el regreso de Antonio Rudiger, David Luiz, Marcos Alonso, N'Golo Kante quienes no estuvieron ante BATE en la Europa League por decisión técnica de darles descanso, mientras que Morata le ganó el puesto una vez más a Olivier Giroud.

Chelsea vs. Everton: probables alineaciones

Chelsea: Arrizabalaga; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Kante, Jorginho, Kovacic; Willian, Morata, Hazard.

Everton: Pickford; Coleman, Keane, Mina, Digne; Gueye, Gomes; Walcott, Sigurdsson, Bernard; Richarlison.

Ir a portada