El encuentro se jugará a las 12:30 p.m. (Hora peruana) (GETTY)
El encuentro se jugará a las 12:30 p.m. (Hora peruana) (GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este sábado,  enfrenta en calidad de local al (EN VIVO EN DIRECTO Por Directv Sports - 12:30 p.m.) en Stamford Bridge por la jornada 30 de la .

Los 'blues' confían en hacer un buen partido como local y así conseguir los tres puntos que los pueden ascender a la cuarta casilla de la 'Premier', siempre y cuando, el no gane su partido.

El equipo, cuyo dueño es , tendrán en cancha a Eden Hazard, Pedro y Willian para elaborar un esquema ofensivo. Cabe resaltar que el Chelsea viene de perder por 1-0 ante el .

Por su parte, marcha décimo octavo y sus aspiraciones a algún torneo internacional son nulas. A falta de ocho fechas para el final de la temporada, este club tratará de sacar un empate en cada partido que sea visitante. 

Este partido se prevé que tendrá como protagonista al Chelsea pero el equipo visitante saldrá por el honor; podría sacar un empate de Stamford Bridge. 

Chelsea vs. Crystal Palace
EN VIVO | ONLINE
HORA: 12:30 p.m.
CANAL: Directv Sports

Posibles alineaciones

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Moses, Fábregas, Drinkwater, M. Alonso, Willian, Pedro y Hazard.

Crystal Palace: Hennessey, Wan-Bissaka, Kelly, Tomkins, Van Aanholt, Schlupp, McArthur, Milivojevic, Townsend, Sorloth y Benteke.