ACTUALIZACIÓN

Un gol de Eden Hazard en el minuto 84 le otorgó al un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga luego de una victoria de 1-0 sobre Bournemouth.

Los 'blues' no pudieron contra el Bournemouth durante gran parte del juego, pero no fue hasta que llegó el sustituto Hazard con media hora por delante, por lo que parecieron lo suficientemente creativos y decisivos para abrirse paso.

Chelsea ejerció la presión desde el inicio y hubo buenas oportunidades para Olivier Giroud, Ross Barkley, quien forzó un salvamento desde Artur Boruc y Willian, quien avanzó desde la línea media después de 30 minutos, solo para que Boruc bloquee su tiro ascendente. .

Chelsea se unen a Manchester City, Tottenham y al sorprendente Burnley en la semifinales de la Copa de la Liga inglesa

Fuente Reuters

PREVIA

vs. Bournemouth EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el Chelsea vs. Bournemouth por los cuartos de final de la Carabao Cup 2018-19 en Stanford Bridge de Londres este miércoles desde las 19:45 horas (hora local, 2:45 pm. hora peruana) y por transmisión de ESPN 3. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Luego de ser el único equipo capaz de ganarle al Manchester City, Chelsea hiló una racha de partidos sin perder que espera ampliar este miércoles y meterse entre los cuatro grandes de la Copa de la Liga. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá a los semifinalistas de la Carabao Cup.

Chelsea llega a esta etapa de la Carabao Cup tras ganar un reñido partido contra Brighton & Hove Albion en la Premier League y que le permite mantenerse a ocho puntos del líder del torneo inglés. Y este miércoles enfrentará a otro equipo de la máxima categoría, como lo es Bournemouth que no la pasa bien.

Los Cherries vienen de ganar un solo partido de los últimos siete que disputó. En la Premier League no la pasa nada bien y ha caído hasta el puesto 11, lejos de la zona de clasificación a torneos europeos, que es a lo que aspira el Bournemouth esta temporada.

Chelsea, en tanto, viene de ganar en la última fecha y le sacó tres puntos de ventaja a Arsenal en la lucha por meterse en la próxima Champions League y de asegurar el pase a la siguiente ronda de la Europa League. Mejor momento que este, imposible para los 'blues'.

A pesar de que el interés del Chelsea es ganar la Carabao Cup, el técnico Maurizio Sarri no quiere correr riesgo alguno con su máxima figura Eden Hazard, quien sufrió un golpe el último fin de semana en la Premier League y se quedará en el banco de suplentes.

Bournemouth, en tanto, no contará con Adam Smith, Lewis Cook y Dan Gosling, quienes han sufrido lesiones a la rodilla y están descartados en el cuadro colorado, al menos hasta el próximo año.

Chelsea vs. Bournemouth: probables alineaciones

Chelsea: Caballero; Zappacosta, Christensen, Cahill, Palmieri; Loftus-Cheek, Fabregas, Barkley; Willian, Giroud, Pedro

Bournemouth: Boruc; Simpson, S.Cook, Ake, Rico; Brooks, Surman, Lerma, Pugh; King; Mousset